Dando cumplimiento a los lineamientos establecidos en el último consejo de seguridad realizado en Tuluá, y presidido por el ministro de la Defensa Nacional, más de 600 soldados refuerzan la seguridad del Valle del Cauca.
En tal sentido, se indicó que soldados de las diferentes unidades de la Tercera Brigada del Ejército Nacional ya iniciaron su apoyo a las diferentes actividades que requieren presencia institucional, acompañando a la población vallecaucana en su desarrollo y bienestar.
Además, se informó que este grupo de soldados reforzarán la misión del Ejército en los municipios del departamento, con su presencia en puestos de control en las vías, defensa y protección del medio ambiente y asistencia a la comunidad en actividades humanitarias y sociales, entre otras.
“Con este nuevo grupo de hombres al servicio de los vallecaucanos, el Ejército Nacional continuará brindando seguridad y acompañamiento, cumpliendo con su misión institucional de salvaguardar a la población y el territorio”, aseguró la autoridad castrense.