Bogotá se prepara para un evento sin precedentes en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, que se transformará en un espacio de encuentro y solidaridad entre naciones para celebrar la diversidad y promover la igualdad y el respeto hacia la comunidad LGBTI.
Con el objetivo de enfatizar la importancia de la inclusión y el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTI, se llevará a cabo una ceremonia especial en la que se izarán 20 banderas representativas de diferentes identidades y orientaciones sexuales.
Esta iniciativa, en la cual participarán la Alcaldesa Mayor y el embajador de EE.UU en Colombia, Francisco L. Palmieri, simboliza la unidad y el apoyo mutuo entre las personas LGBTI y busca promover un mensaje de aceptación y respeto hacia todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.
Este evento histórico brindará un espacio para el diálogo, la reflexión y la promoción de la igualdad, mientras se crea un ambiente propicio para el intercambio cultural y el fortalecimiento de lazos entre las naciones presentes.