El Banco Agrario acaba de dar un paso más en su proceso de transformación tecnológica al anunciar su línea Crédito Digital Libre Inversión, una nueva alternativa que viene a fortalecer el portafolio de productos de la Entidad para mejorar la experiencia de sus clientes, a través de un proceso completamente digital, sin necesidad de filas, tiempos de espera y sin requerimiento de codeudores o costos.
Al respecto, se informó que cualquier cliente actual del Banco, bien sea empleado o pensionado con edades entre 22 y 70 años, y con un ingreso igual o superior a 1,5 SMMLV, puede aplicar a este préstamo que ofrece montos de financiación desde 1 hasta 11 SMMLV y es desembolsado en cuestión de minutos, directamente en la cuenta de ahorros o corriente del Banco.
Para aplicar solo es necesario contar con una conexión a internet, tener a la mano la cédula de ciudadanía y un dispositivo, como celular o computador, para acceder a la página web oficial del Banco Agrario. El proceso de solicitud, aprobación y desembolso es 100% digital sin documentos y cumpliendo con los más altos estándares de seguridad en la validación de identidad del cliente.
“La dinámica del mercado muestra una tendencia a productos y servicios digitales, por lo que el Banco Agrario avanza con pasos cada vez más grandes en este proceso para ofrecer soluciones innovadoras como este Crédito Digital Libre Inversión, con el cual los clientes podrán atender sus necesidades e invertir en sus proyectos con el apoyo de nuestra Entidad”, explicó el presidente de la Entidad, Hernando Chica Zuccardi.