Real Hockey Club de Antioquia, en la categoría abierta damas, y Manizales Hockey Club de Caldas, en abierta varones, se adjudicaron el título de la 2ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín, evento realizado en las canchas del Colegio Corazonista y del Parque Recreo Deportivo de El Salitre en Bogotá.
En el certamen jugaron trece equipos, seis en la rama femenina y siete en la masculina, pertenecientes a las ligas de patinaje de Antioquia, Bogotá, Caldas y Valle del Cauca.
En las damas, las paisas del Real Hockey Club enfrentaron en la final a las caldenses del Manizales Hockey Club. Cuando restaban cuarenta segundos para concluir el encuentro, las manizaleñas igualaron el marcador a cinco goles, y a un segundo de sonar el silbato, las antioqueñas volvieron a marcar para obtener la medalla de oro.
El Real Hockey Club se quedó además con las distinciones de valla menos vencida para Sofía Suárez Mejía y la de goleadora para Sara Bedoya. El podio lo completo Rhinos de Bogotá.
En los varones, la final fue disputada entre Manizales Hockey Club de Caldas y Huracanes Buga del Valle del Cauca, en un encuentro que en su tiempo reglamentario terminó igualado a un gol, resultado que se extendió en los dos periodos suplementarios.
En la definición de los cobros desde el punto penal, y después de seis lanzamientos, Camilo Ramírez consiguió la única anotación de esta instancia para entregarle el título al equipo caldense. Ramírez, además, obtuvo la placa de goleador, y la valla menos vencida fue para Sebastián Canizalez, arquero del subcampeón Huracanes. En el tercer lugar quedó Corazonista Rojo de Bogotá.