La Aeronáutica Civil, Aerocivil, anunció que, comprometidos con la ejecución de las obras de ampliación del aeropuerto Golfo de Morrosquillo, pero también conscientes de la necesidad del transporte aéreo en temporada alta, a partir del próximo 11 de abril se retomarán las operaciones en esta importante terminal aérea del departamento de Sucre. Esto permitirá mejoría turística y económica para sus habitantes.
Así mismo, y en el marco del convenio para la ampliación y mejoramiento de los lados aire y tierra del aeropuerto, la Entidad señaló que es necesario realizar el cierre de un tramo vial que se encuentra en la parte posterior de la pista de aterrizaje, por lo que invita a todos los usuarios a utilizar la vía alterna. Este cierre inició ayer sábado 5 de abril de 2025.
De acuerdo con la Aerocivil, los avances en las obras del Aeropuerto Golfo de Morrosquillo se ven reflejados en trabajos permanentes que benefician a las comunidades y que son fuente de crecimiento y desarrollo, permitiendo dar a conocer este paraíso de Sucre ubicado en El País de la Belleza.
“Desde el Gobierno, trabajamos para hacer realidad las obras que acerquen a los colombianos; en este caso, con un mejor aeropuerto, más amplio y con mayor desarrollo para la región”, enfatizó la Aerocivil.