
Doppelmayr, fabricante del Sistema TransMiCable, culminó los trabajos de mantenimiento profundo y así se retoma la operación garantizando la seguridad y la estabilidad del sistema permitiendo la óptima prestación del servicio para los cerca de 25 mil usuarios que atiende el cable de Bogotá cada día.
El sistema TransMiCable retoma su operación, antes de lo que se había informado. Abrirá sus puertas este sábado 1 de julio en los horarios habituales de lunes a sábado de 4:30 de la mañana a 10:00 de la noche y los domingos y festivos de 5:30 de la mañana a 9:00 de la noche.
Sobre el particular, se informó que el mantenimiento preventivo fue ejecutado por personal técnico profesional y especializado en la elaboración de actividades similares en otros sistemas de cable en el mundo.
“Recomendamos a nuestra comunidad usuaria programar sus viajes con anticipación y consultar las rutas a través de la aplicación oficial del Sistema, TransMiApp, o en la página web www.transmilenio.gov.co. Desde TRANSMILENIO S.A. continuamos trabajando para ofrecer mayores condiciones de seguridad, un servicio más eficiente y de este modo mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios”, se indicó desde la entidad.