
Como una demostración más de su compromiso por aliviar las condiciones en los diferentes productos y servicios para sus clientes, el Banco Agrario anunció que eliminó el monto mínimo de apertura en cualquier tipo de cuentas de ahorro que maneja la Entidad.
Sobre el particular, el presidente de la entidad, Hernando Chica Zuccardi, destacó que, de esta manera, el Banco continúa derribando barreras no sólo para mejorar la experiencia de sus clientes, sino para promover la inclusión financiera, como ha sido la bandera del Gobierno.
Según se indicó, si bien esta medida venía aplicando en algunos tipos de cuenta de ahorro, a partir de ahora se extiende para todas, sin distinción alguna de la actividad económica, tipo de cliente o edad, es decir que cualquier persona puede acceder a este beneficio al momento de solicitar un producto de ahorro con el Banco Agrario.
“Con la eliminación de los montos mínimos para la apertura de estos productos queremos generar un valor adicional para el cliente por medio de la disminución de requisitos, y al mismo tiempo ser más competitivos en el mercado”, subrayó Chica Zuccardi.
Es de señalar que, a la fecha, el Banco Agrario registra un total de 1 millón 468.123 cuentas de ahorro activas en todas sus modalidades, y con este anuncio se aspira a aumentar la cifra y estimular la cultura del ahorro entre los colombianos.