Dentro de las actividades desarrolladas por la administración municipal de La Pintada, Antioquia, se tiene dentro de sus prioridades el contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores, principalmente los que se encuentren en los estratos 1 y 2.
Es así como, luego de gestiones conjuntas adelantadas ante aliados estratégicos, la alcaldía de este municipio del suroeste antioqueño logro llevar 300 gafas, que fueron entregadas a los abuelitos.
“Este significativo aporte es fruto del esfuerzo compartido y la voluntad de trabajar por el bienestar de quienes han labrado y construido la historia de esta zona”, señaló la autoridad municipal.
Cabe señalar que, en esta oportunidad, la entrega, que forma parte de las acciones de salud impulsadas por la Alcaldía Municipal, permite mejorar la visión y, con ello, la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables, promoviendo su inclusión y autonomía.
“La navidad se anticipó para estos abuelitos, muchos de los cuales llevaban meses, incluso años, aguardando una mano generosa que los apoyara para obtener estas gafas y así poder desarrollar sus actividades cotidianas”, enfatizó la Alcaldía.