El Ministerio de Relaciones Exteriores solicitó el acompañamiento de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República para la nueva licitación de suministro de pasaportes y etiquetas de visas.
En esta ocasión, a través de un comunicado, la Cancillería señaló que avanza en la elaboración de los pliegos de condiciones dentro del nuevo proceso y precisó que “el equipo estructurador de la nueva licitación realizó recientemente una presentación completa del proceso a la Procuraduría General de la Nación”.
De igual manera, la entidad agregó que “el Ministerio de Relaciones Exteriores agradece a los medios de comunicación, a la opinión pública y a los interesados, las observaciones y comentarios sobre ella. Lo que busca la entidad, es la transparencia en el proceso y la escogencia de la mejor propuesta”.
Así mismo, la Cancillería solicitó a las firmas concursantes que realicen las observaciones que crean convenientes al proyecto de pliegos de condiciones, dentro de los plazos establecidos y los canales fijados, para realizar los ajustes correspondientes.